Soundcore VR P10

Soundcore, la marca de audio premium de Anker, ha anunciado hoy los VR P10, sus nuevos auriculares gaming que tienen la particularidad de ser el primer producto de audio certificado para Meta Quest 2, el headset de realidad virtual de Meta.

Los auriculares se conectan al headset a través de un dongle USB-C incluído, que funciona en bandas inalámbricas 2.4Ghz y son compatibles con el códec LC3.

Este dongle utiliza la nueva tecnología inalámbrica LightningSync de Soundcore, que ofrece una conexión de baja latencia de 30ms entre los auriculares y erl visor VR, por lo que la sincronización entre imagen y sonido está garantizada.

Soundcore VR P10 - Caja

Los VR P10 ofrecen un sonido de calidad con graves reforzados a través de unos drivers dinámicos de 11mm y la tecnología BassUp. Incorpora además 4 micrófonos con tecnología beamforming, que amplifican nuestra voz durante una llamada o chat del juego, además de reducir el sonido ambiente.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.2 también es posible conectarlo a otros dispositivos de forma inalámbrica y simultánea, como móviles, tablets y demás, lo que nos puede permitir estar escuchando música o hablando por teléfono mientras jugamos con las Meta Quest 2 y recibimos su audio del juego (por muy caótico que suene el asunto).

Soundcore VR P10 con dongle

Se puede usar varios dongles asociados a unos mismos auriculares y seleccionar desde la aplicación móvil cual de ellos es el activo, y así poder tener uno en las Meta Quest 2, otro en PS5, otro en un PC y otro en la Steam Deck, por ejemplo.

Su batería nos da para hasta 6 horas de uso con una sola carga. Junto a su caja, donde se recarga la batería vía USB-C, tiene 24 horas de autonomía.

Los Soundcore VR P10 se pondrán a la venta a finales de año por 119,99€.

Comentarios: