¿Te llama la atención el AllCall Mix2 y estás pensando en comprar uno? No eres el único, pero por ahora todavía no sabemos de forma oficial su fecha de lanzamiento y precio.

Eso si, la compañía ha puesto en marcha un sorteo por el cual podemos optar a ganar uno completamente gratis. Pero antes de adentrarnos en los detalles del sorteo, recordemos algunas de las principales características del terminal.

El AllCall Mix2 lo podemos encuadrar dentro de los smartphones de “nueva definición de pantalla completa”, por lo que es una buena elección si estamos buscando un teléfono con una pantalla de formato 18:9 y un gran ratio pantalla-cuerpo.

En su interior encontramos el procesador de ocho núcleos Helio P23, acompañado de 6GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna, que se dice pronto.

Otras características destacables del AllCall Mix2 son su sistema de carga inalámbrica con el soporte de un sistema de carga rápida de 10w o el reconocimiento facial que nos permite desbloquear el terminal en 0.2s.

El sorteo

Para participar en el sorteo gratuito de un AllCall Mix 2 solo tenemos que registrarnos en su foro oficial y dejar un comentario sobre el terminal. Tenemos hasta el 31 de enero para hacerlo.

Más información del sorteo en su web oficial.