En el último episodio de Inside Xbox, Microsoft ha realizado una serie de anuncios interesantes relacionados con su consola y la comunidad que le rodea.

El soporte para teclado y ratón llega a Xbox One

Por un lado, ha confirmado la llegada, por fin, después de muchos dimes y diretes, del soporte para ratón y teclado en Xbox One para que los desarrolladores elijan si quieren ofrecérselo a sus usuarios como alternativa y de que forma. Uno de los primeros juegos en ser compatibles será Warframe.

Los primeros en disfrutar de esta posibilidad serán algunos de los miembros de Xbox Insider Program, y en principio la mayoría de teclados y ratones con cable vía USB deberían de ser compatibles, aunque están trabajando mano a mano con Razer para ofrecer la “mejor experiencia posible”, por lo que no sería de extrañar que estos sacaran una nueva línea de periféricos enfocada a los usuarios de Xbox One.

Anunciado el evento X018

Además, han anunciado el evento X018, una edición especial de Inside Xbox desde México City, donde se pondrán dar cita hasta 10.000 personas en vivo, aunque que emitirán en directo para todo el mundo.

Desde allí habrá noticias, primeros vistazos y anuncios sobre todo lo que rodea a Xbox One.