Firewalk Studios + Sony

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que se ha aliado con Firewalk Studios para que estos creen un juego multijugador triple A para Playstation 5.

Este estudio se creó en 2018 y está dirigido por Ryan Ellis, que trabajó como director creativo en Destiny, contand otambién con Elena Siegman como productora ejecutiva, labor que ya hizo en su día con Guitar Hero II, Bioshock Infinite y diferentes expansiones de Destiny, además de otros integrantes con experiencias en títulos como Mass Effect, Apex Legends o Call of Duty.

Un triple A multijugador online del que no sabemos nada… por ahora

Poco más sabe del proyecto, en el que parece que ya llevan trabajando un tiempo, porque Tony Hsu, el principal responsable del estudio, ha dejado caer que llevan ya muchas sesiones de juego diaria a sus espaldas durante el último año.

Habrá que esperar hasta más adelante para su presentación oficial, pero Sony ha querido ya adelantar que hay un nuevo exclusivo en desarrollo para su nueva consola, el mismo día que Jim Ryan afirmaba que PS5 contaría con más cantidad de juegos exclusivos que PS4.

Vía blog oficial Playstation.

Comentarios: