Bombazo. Sony no estará en la próxima edición de la feria más importante del mundo de los videojuegos, el E3 2019.

Con PS5 en el horizonte, Sony no acudirá a la cita angelina

Lo que primero fue una información de Variety y que posteriormente fue corroborada por otros importantes medios estadounidenses, ha sido confirmada por la compañía japonesa, que no estará en la cita angelina por primera vez en 24 años.

A medida que la industria evoluciona, Sony sigue buscando formas innovadoras de atraer a la comunidad. Los fans de PlayStation son muy importantes para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de seducir a los jugadores.

Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019. Estamos explorando nuevas y viejas maneras de relacionarnos con nuestra comunidad el año que viene, y estamos deseando compartir nuestros planes con vosotros.

Recordemos que ya este año borraron de calendario la Playstation Experience. Con la próxima generación de consolas acercándose inexorablemente, parece que con la gestión del anuncio y lanzamiento de PS5 Sony quiere hacer las cosas de otra forma, seguramente con un evento propio antes o después de la feria, como ya pasó cuando se anunció PS4 en febrero de 2013.

Todo un jarro de agua fría no solo para los organizadores del evento en si, que pierde uno de sus principales reclamos, sino también para todos los jugones que tenemos al E3 y, sobre todo sus conferencias, como uno de los momentos álgidos del año, donde se realizan los más importantes anuncios para corto, medio y largo plazo durante 3 o 4 días locos.

Comentarios: