Savage Game Studios + Playstation Studios

Sony ha anunciado la compra de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos, en esta ocasión uno centrado en dar forma a títulos para dispositivos móviles, Savage Game Studios.

Fundado hace tan solo dos años, en 2020, por Michail Katkoff, Nadjim Adjir y Michael McManus, tiene sedes en Berlín y Helsinki, y está formado por desarrolladores provenientes de compañías como Rovio, Wargaming, Rockstar o Next Games.

Savage Game Studios

En 2020, los cofundadores Nadjim Adjir y Michael McManus y yo fundamos Savage Game Studios con base en nuestra amplia experiencia en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles, y hemos conseguido varias IP muy exitosas. La visión que nos ha guiado es la creación de un espacio creativo donde se promueva y no se evite la experimentación y la asunción de riesgos. Todos hemos trabajado en grandes estudios y, aunque reconocemos las ventajas de contar con muchos recursos, quisimos mantener el equipo reducido para poder tomar nuestras propias decisiones.

Es posible que penséis: ‘Entonces, ¿por qué os unís a PlayStation Studios?’. Hemos alcanzado este acuerdo porque pensamos que el equipo directivo de PlayStation Studios respeta nuestra idea de funcionamiento y éxito, y porque tampoco tienen miedo de arriesgarse. Aparte de eso, la posibilidad de entrar en el increíble catálogo de IP de PlayStation y aprovechar la ayuda que solo ellos pueden ofrecer hace que la pregunta sea ‘¿y por qué no?’.

Gracias por contar con nosotros de parte de todos los miembros de Savage Game Studios. Estamos deseando enseñaros en lo que hemos estado trabajando.

Michail Katkoff, CEO y cofundador de Savage Game Studios.

Hasta donde sabemos, Savage Game Studios se encuentra trabajando en estos momentos en un juego como servicio de acción AAA para móviles que todavía no ha sido anunciado.

Una nueva incorporación a Playstation Studios, que se suman a las recientes de Haven Entertainment, Bungie, Firesprite, Nixxes SoftwareHousemarque.

Vía blog oficial de Playstation.

Comentarios: