Sony & Repeat.gg

Tras la compra de EVO el año pasado junto a RTS, Sony ha anunciado la adquisición de otra compañía centrada en los eSports: Repeat.gg, antes conocida como XY Gaming.

Repeat es una plataforma que nos permite participar en torneos gratuitos para ganar dinero en efectivo u otros premios, haciendo un seguimiento de nuestro rendimiento en las partidas y solo contando para la clasificación general las mejores puntuaciones, por lo que nunca tendremos una más baja de la que tenemos en este momento en la tabla.

En Repeat cualquiera puede apuntarse y jugar, sin descargas de ningún tipo, sin limitaciones de nivel o número de partidas jugadas. Hasta el momento han organizado más de 100.000 torneos con más de 2,3 millones de participantes.

Aaron Fletcher, director general de Repeat, ha asegurado que la plataforma seguirá organizando torneos para todas las plataformas como hasta ahora y no quedará como algo exclusivo para los usuarios de consolas Playstation.

Recordemos que Sony también organiza Playstation Tournaments, en los que hasta ahora han organizado torneos de 30 juegos diferentes en más de 70 países. El año pasado repartieron más de 5 millones de dólares repartidos en 8.000 competiciones, con 50.000 jugadores habiéndose llevado algún tipo de premio. Este año organizarán el mismo número de competiciones y ya tiene más de 7 millones de usuarios registrados.

Vía Gamesindustry.biz.

Comentarios: