The Last of Us: Part II

Sony ha anunciado las nuevas fechas de lanzamiento, esperemos que definitivas, de sus dos últimos grandes juegos exclusivos de PS4 antes de la llegada de PS5.

The Last of Us: Part II en junio…

The Last of Us Part II, la esperadísima continuación de la aventura de Ellie y Joel, estará disponible finalmente el próximo 19 de junio, tras varios retrasos.

Y es que recordemos que Naughty Dog tenía previsto inicialmente lanzar el juego en febrero, posteriormente lo pasaron a mayo y hace unas semanas, después de que estallase la pandemia de la COVID-19, pospusieron su lanzamiento de forma indefinida.

…y Ghost of Tsushima en julio

Por otro lado tenemos Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch, al que desde principios de marzo esperábamos para el 26 de junio, pero que entre los inconvenientes que les ha tenido que suponer la pandemia a la hora de rematar el proyecto y la nueva fecha de lanzamiento de The Last of Us II, lo han empujado unas semanas más allá, hasta el 17 de julio.

Así pues, los usuarios de Playstation 4 se van a encontrar con un verano especialmente movidito con el lanzamiento de 2 juegos AAA en una época habitualmente de sequía videojueguil.

Vía blog oficial Playstation.

Comentarios: