Playstation VR

Sony ha anunciado, de una tacada, 6 nuevos juegos para Playstation VR, su dispositivo de realidad virtual para Playstation 4 y compatible con Playstation 5.

Doom 3 VR Edition

Uno de los más destacados es, sin duda, la adaptación a realidad virtual de Doom 3, una de las entregas del popular shooter en primera persona desarrollado por id Software, publicada originalmente en 2004.

Doom 3 VR Edition se lanzará el próximo 29 de marzo.

After the Fall

Estamos ante un shooter en primera persona que está siendo desarrollado por Vertigo Games (Arizona Sunshine). Una experiencia cooperativa para cuatro jugadores que nos llevará a una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica hostil y en evolución, en lucha por la supervivencia.

After the Fall se lanzará para PS4 (PS5), PC y otros dispositivos VR no anunciados durante este mismo verano, en una fecha todavía por concretar.

I Expect You to Die 2

Cuatro años después de la primera entrega, Schell Games vuelve a la carga con la secuela de este juego alocado juego de espionaje con puzles y habilidades telequinéticas de por medio.

I Expect You to Die 2 se lanzará a finales de año para PS4 (PS5) y PC.

Fracked

Fracked es una aventura de acción desarrollada por nDreams donde deberemos de usar los mandos PS Move, ya que nos espera un una combinación de juego de disparos vertiginoso mientras corremos, nos cubrirmos, esquiamos o escalamos.

Fracked se lanzará en exclusiva para PS4 (PS5) este verano.

Song in the Smoke

Desarrollado por 17-BIT, Song in the Smoke es un juego de supervivencia que se centra en la creación de objetos, la caza, la recolección y la exploración en un mundo misterioso.

Song in the Smoke se lanzará durante este año, en una fecha todavía por concretar.

Zenith

Por último tenemos a Zenith, un MMO con tintes de JPRG y estética influenciada por el anime que llegará a a PS4 (PS5) y PC durante este año tras su financiación colectiva a través de Kickstarter.

Comentarios: