El estudio español Grogshot Games nos presenta Sons of the Void, su nuevo dungeon crawler procedural con aires de borderlands y Nuclear Throne.

Aquí controlamos a un equipo de 3 personajes con los que tendremos que explorar planetas, conseguir tesoros y destruir enemigos de cientos de especies distintas.

Podemos cambiar de un personaje a otro en cualquier momento de la partida, por lo que será de vital importancia saber cuando es mejor tirar de las habilidades especiales de uno o de otro para salir airosos de las diferentes mazmorras.

Cada misión se sitúa en un planeta distinto generado de forma procedural, con diferentes objetivos y con ciertas ventajas y/o desventajas que nos aportará una experiencia nueva en cada partida.

Al final de cada misión obtendremos una recompensa que podremos usar para mejorar las habilidades de nuestros personajes.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Para completar el desarrollo del juego están buscando financiación a través de Kickstarter y el apoyo de la comunidad en Greenlight de Steam.

El juego tiene previsto su lanzamiento para Windows y macOS. Se valorará una versión para PS4, Xbox One y Switch según vaya la cosa en Kickstarter.