Sonos Ray

Sonos ha presentado su nueva barra de sonido compacta, que podemos utilizar para películas, videojuegos o música, bautizándola como Sonos Ray.

Con un tamaño de 55,9cm de largo, 7,1cm de alto y 9,5cm de profundidad, la barra de sonido cuenta en su interior con cuatro amplificadores digitales de clase D, dos tweeters que crean una respuesta nítida a altas frecuencias, dos alta voces de medios de alta eficiancia que garantizan la reprodución fiel de las frecuencias volares medias y unos graves potentes, así como  el sistema Bass Reflex que minimiza la distorsión y matiza las frecuencias bajas.

Además, su ecuación es regulable a través de la aplicación de Sonos, donde podemos ajustar los graves, los agudos y la sonoridad. El sistema Trueplay mide la acústica de la habitación para ajustar y optimizar la barra de sonido al ambiente, además de poder enlazarla con otros altavoces Sonos para crear una experiencia más inmersiva.

También cuenta con un sistema que nos permite potenciar las frecuencias de voz para escuchar mejor los diálogos, así como una funcionalidad «sonido nocturno», que reduce los sonidos fuertes e intensifica los más suaves para no molestar a otras personas.

Sonos Ray

La barra de sonido Sonos Ray se pondrá a la venta oficialmente el próximo 7 de junio por 299€. Además, su altavoz portátil Sonos Roam ahora está disponible en tres nuevos colores (Olive, Wave y Sunset) al mismo precio que los blanco y negro originales, 199€.

Más información en su web oficial.

Comentarios: