Sonos ha anunciado que el próximo 12 de diciembre se pondrá a la venta el Sonos Play:5 Beastie Boys Edition, una edición especial y limitada del altavoz inteligente Play:5 inspirado en los Beastie Boys.

Este nuevo bafle ha sido diseñado por el artista Barry McGee sobre el altavoz buque insignia de Sonos, el Play:5, coincidiendo con el lanzamiento del Beastie Boys Book. Los beneficios irán destinados a Peace Sisters y Little Kids Rock, a nombre de la Adam Yauch Foundation.

Recordemos que el Sonos Play:5 es un sistema de audio compuesto por seis amplificadores digitales de clase D integrados con seis altavoces, tres de agudos y otros tantos de medios. Están colocados tres en la parte superior y tres en la inferior, creando un amplio entorno sonoro que dirige el sonido en todas direcciones.

Podemos conectar dispositivos tanto a través de Wi-Fi como de entrada de audio de 3.5mm, y cuenta con controles táctiles para subir/bajar el volumen, ir a la pista anterior/siguiente y reproducir/pausar.

Es compatible con Airplay 2 de Apple y lo podemos conectar a los Echo o Echo Dot de Amazon para así poder controlarlo a través de Alexa.

El Sonos Play:5 Beastie Boys Edition tiene un precio de 579 €. Lo podemos reservar en su web oficial.