Sonos Arc

Sonos ha presentado la Sonos Arc, su nueva barra de sonido inteligente premium, compatible con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos.

La barra cuenta con once altavoces dedicados que ofrecen unos agudos nítidos, unas frecuencias medias dinámicas y unos graves muy profundos, con un diseño discreto y elegante que encaja en cualquier ambiente.

En concreto, está compuesta por once amplificadores digitales de clase D, ocho woofers elípticos, tres tweeters con cúpula de seda y una matriz de cuatro micrófonos de largo alcance.

Su tecnología Trueplay ajusta el altavoz de forma dinámica en función de la acústica de la habitación donde se instale, como ocurre con otros dispositivos de la compañía. Aun así, podemos regular los ajustes de ecualización desde la aplicación.

La Sonos Arc posee una funcionalidad que nos permite resaltar el sonido de la voz humana de una forma clara y nítida, pudiéndose activar directamente desde la aplicación en cualquier momento, ya sea porque los personajes están hablando demasiado o la acción es intensa y no se les distingue bien entre ruidos de todo tipo.

También tiene un modo noche que reduce la intensidad de los sonidos fuertes, evitando sobresaltos propios y ajenos en horas y/o situaciones en las que no proceden.

Podemos controlar la barra de múltiples formas: desde su propio controlador a distancia hasta la aplicación para smartphones de Sonos, pasando por nuestra voz o AirPlay 2.

La Sonos Arc se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de junio a un precio de 899€. Más información en su web oficial.

Nuevos Sonos Sub (Gen 3), Sonos Five y aplicación S2

Además de la Arc, Sonos ha renovado el Sonos Sub y Play:5:

  • El nuevo Sonos Sub (Gen 3) ofrece el mismo sonido brillante y diseño icónico con actualizaciones internas, lo que permite aún más. Sub (Gen 3) se puede emparejar de forma inalámbrica con un altavoz Sonos para obtener aún más graves en el sistema home cinema o al reproducir música.
  • Presentando Sonos Five, una actualización de Play:5 (Gen 2). Five trae una actualización de los componentes internos y el diseño del altavoz más potente de Sonos para música. La arquitectura interna y la experiencia de Sonos Five sigue la misma línea que su predecesor, con un diseño monocromático.

Además, se lanzará una nueva aplicación, S2, que ofrecerá soporte para audio de mayor resolución, interfaz actualizada y más opciones de personalización, como grupos de salas guardados, entre otras cosas. Los tres dispositivos anunciados hoy funcionarán exclusivamente a través de ella

Comentarios: