Song of Horror

Protocol Games ha anunciado que Song of Horror, su aventura cinemática de terror en tercera persona, llegará a PS4 y Xbox One próximamente.

El juego, disponible en Steam desde hace unas semanas, estará disponible en las consolas de Sony y Microsoft a durante el segundo trimestre de 2020, en una fecha todavía por concretar.

La versión para consolas ya incluirá los 5 episodios en los que se divide el juego. En PC por ahora se han publicado los dos primeros, mientras que el tercero llegará en un par de días y los otros dos en enero y marzo, respectivamente.

En Song of Horror tendremos que investigar un misterio paranormal envuelto en una historia de horror psicológico. Para ello tendremos que lidiar con The Presence, una entidad de otro mundo con una inteligencia artificial que aprenderá de nuestras acciones y decisiones, lo que nos ofrecerá una experiencia de terror impredecible.

Podremos elegir entre un grupo de personajes, cada uno con su propio punto de vista de la historia y una particular relación con el resto de personajes. Cuando uno muere, los demás siguen, no hay vuelta atrás.

La investigación que hace cada personaje por su cuenta es afectada por las acciones de su predecesor, lo que nos llevará a explorar lugares embrujados y siniestros mientras vamos reuniendo pistas para reconstruir el misterio detrás de la desaparición del escritor Sebastian P. Husher.