Bethesda ha publicado un nuevo vídeo de Prey, el nuevo juego de ciencia-ficción en primera persona que está desarrollando Arkane Studios.

En Prey, somos la última y única esperanza de la humanidad. ¿Pero quién somos exactamente? ¿Qué poderes, capacidades y armas podemos usar? ¿Qué otras decisiones tomaremos? ¿Y quién más está a bordo de la Talos I?

En este nuevo trailer, títulado “Solo Yu puede salvar el mundo” encontraremos las respuestas a estas y otras preguntas.

Nos vestiremos con el uniforme de TranStar de Morgan Yu y serviremos de armas y poderes brutales para abrirnos paso luchando por una estación espacial infestada de alienígenas y salvar a la raza humana.

Pero mientras protegemos al mundo de la amenaza de los Tifón a bordo de la Talos I, también iremos en busca de nuestra propia identidad. Aunque Morgan comienza siendo un enigma, definiremos quién es a través de nuestras decisiones y acciones.

¿Rescataremos a los supervivientes a bordo de la Talos I? ¿Elegiremos instalarnos más poderes derivados de los alienígenas y alterar así nuestra propia humanidad?

Y la pregunta más básica; ¿cómo sobreviviremos con los mortíferos alienígenas Tifón que pretenden darnos caza? Cada decisión que tomemos tiene el potencial de propagarse a lo largo de todo el juego.

Prey se lanzará el próximo 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.

Aquí el vídeo: