Sniper Elite 5

Rebellion ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Sniper Elite 5, la nueva entrega de su popular franquicia de shooters centrada en la solitaria figura del francotirador.

Será el próximo 26 de mayo cuando el juego esté disponible para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC (Epic Games Store, Steam y Windows Store), Xbox One y Playstation 4. Además, formará parte desde el día uno de la parrilla de Xbox Game Pass.

Aprovechando el anuncio han publicado este nuevo trailer, que ofrece nuevos detalles sobre la historia y los personales principales del juego,donde el francotirador de élite Karl Fairburne descubra un complot nazi que cambiará el rumbo de la Segunda Guerra Mundial y cuyo nombre en clave es Operación Kraken.

Karl tendrá que usar todas sus habilidades para reunir la mayor información posible acerca de estos planes y asegurarse de que nunca lleguen a buen término. Esto lo enfrentará al cerebro de la trama, Abelard Möller, un General del Eje que debe ser detenido a toda costa.

Edición Deluxe y bonus de reserva

Además de la edición normal, habrá una Edición Deluxe que incluirá el Season Pass. Este incluirá 2 misiones de campaña, 2 paquetes de skins de armas, 2 paquetes de personajes y 6 paquetes de armas.

Los que reserven el juego en cualquiera de sus ediciones recibirán la última misión de la campaña ‘Target Führer’ titulada «Wolf Moutain«, donde podremos infiltrarnos en el Berghof, el retiro privado de montaña de Hitler en los Alpes bávaros, rodeado de su guardia personal y fuertemente armado, y una gran cantidad de coleccionables para francotiradores con la insignia del águila.

Los que reserven la Edición Deluxe, recibirán la Pistola con Supresor P.1938.  Basada en un prototipo experimental de las Fuerzas Especiales, esta poderosa pistola es imprescindible para las operaciones encubiertas.

Este bonus de reserva será exclusivo de tiendas Game para la edición física del juego.

Sniper Elite 5 se lanzará el 26 de mayo para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Xbox One y Playstation 4. Ya se puede reservar.

Comentarios: