Sumo Digital ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Snake Pass, su nuevo plataformas de estilo retro para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Snake Pass es un juego de plataformas “collectathon” de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

El juego será compatible de salida con PS4 Pro, de forma que se podrá jugar en 4K, o los que tengan TVs Full HD lo podrán hacer a una tase de frames superior. También le saca partido a la tecnología HDR.

Además, está dentro de la iniciativa Xbox Play Anywhere, por lo que comprándolo para PC o Xbox One lo podremos jugar en la otra plataforma sin coste adicional, además de compartir partidas guardadas, logros y demás.

El juego

Cuando un misterioso intruso amenaza la tranquilidad de su hogar, la serpiente Noodle y el colibrí Doodle deberán embarcarse en un peligroso viaje para salvar la situación.

Controlando a este dúo dinámico, deberemos fundirnos en uno con la serpiente mientras se deslizan, ruedan y escalan en 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos cada vez más difíciles.

Aquí el último trailer de juego: