Hi-Rez Studios ha anunciado que ya está disponible la actualización 5.7 de Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.

Esta actualización, disponible desde ya para PC, llegará a consolas la semana que viene, en un día todavía por concretar.

Una de las principales novedades de la actualización es el Ticket de Split de Verano 2018, que nos permitirá desbloquear contenido no solo por jugar, sino también votando en los resultados de nuestros equipos favoritos de las ligas profesionales del juego.

Cada split de la temporada 2018 cuenta con su propio ticket, que nos proporciona una experiencia interactiva única para con los eSports, ya que obtendremos Puntos de Fantasía votando por los resultados de los partidos de la SPL y viendo los partidos en Mixer.

Recordemos que otra forma de apoyar a nuestros equipos favoritos será a través de la adquisición de sus Insignias, con las que ganaremos puntos dependiendo de las victorias que el equipo consiga.

Descarga gratuita

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.