Hi-Rez Studios ha anunciado una nueva aventura de estilo anime para Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.

Da Ji y la leyenda de los Zorros

Bajo el título de Da Ji y la leyenda de los Zorros nos trasladaremos a un colorido reino de estilo anime donde tendremos que derrotar a incesantes oleadas de enemigos.

Al personaje principal de la aventura, Senpai Da Ji, le pone voz Cristina Vee, la actriz de doblaje que reconoceremos por su papel en Sailor Moon, Pokémon o Hunter x Hunter).

Da Ji necesita ayuda para defender al zorro sagrado de olas de diversos enemigos. Sobrevivir a las hordas ninjas enfrentará a los jugadores en contra de uno de los jefes épicos en una emocionante batalla.

Ninguna partida de Aventura será igual, ya que cada pelea con el jefe es aleatoria, se agregarán más jefes con cada parche.

Con cada victoria subiremos de nivel y obtendremos recompensas del juego que nos ayudarán a progresar. Además, tendremos la oportunidad de desbloquear uno de los 4 adorables Aspectos para Ratatoskr.

Da Ji y la Leyenda de los Zorros será gratis con la opción de comprar el paquete Senpai. Los que compren el paquete recibirán el Aspecto Senpai Da Ji Exclusivo, así como varios objetos del juego para personalizar su experiencia en SMITE.

Da Ji y la Leyenda de los Zorros estará disponible el próximo jueves 13 de febrero para PC y el viernes de esa misma semana para Xbox One y PS4.

Descarga gratuita

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.

Comentarios: