Hi-Rez Studios ha publicado la segunda aventura del año para Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.

4 serpientes demoníacas aparecerán en el Modo Arena

Bajo el nombre de “Arena Demonio Interior” nos encontraremos con 4 serpientes demoníacas que aparecerán en el Modo Arena, esperando a cazar sus presas en cuanto bajen la guardia.

El peligro acechará bajo el agua y en los bordes del mapa, lugares por los que los más intrépidos podrán arrojar a sus rivales. Cada partida terminará con una ronda extra a Muerte Súbita.

Las Marcas de Muerte

Este contenido, que llega junto a la actualización 5.6, incluye también un nuevo tipo de artículo cosmético, las Marcas de Muerte.

Estas marcas son unos sprays que se activan automáticamente tras cada muerte de cualquier jugador y permanecerán por 1 minuto en el lugar del dios que haya caído.

Las Marcas de Muerte podrán usarse en otros modos de juego tras haberlas desbloqueado, y se quedarán en el juego incluso después de que la Aventura termine.

Además el parche incluye nuevos aspectos como Afrodita Hechicera Violeta, obtenible en la Bóveda de Oro de las Aventuras de 2018, así como el aspecto Demonio Interior de Hel, obtenible en el Pack de Aventura.

Descarga gratuita

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.

Vía web oficial.