Hi-Rez Studios ha anunciado la actualización 5.5 de Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.

Cambios importantes en el matchmaking

Esta incluye, entre otras cosas, importantes cambios en el sistema de matchmaking, siendo ahora más eficiente gracias a la realización de cambios en la base del mismo.

Ahora será más habitual que nos agrupen en equipos con el mismo nivel, experiencia y habilidades para así tener una mejor experiencia de juego. Además, se encontrarán partidas más rápido.

Estos cambios se empezarán a implementar de forma progresiva, primero en determinadas horas del día. Cuando Hi-Rez vea que todo funciona como debería se aplicará por completo.

Esta actualización llegará primero a PC, y poco después a PS4 y Xbox One.

Paquete Tiempo de Fiestas

Con motivo de la celebración de su cuarto cumpleaños, el parche también incluye el paquete “Tiempo de Fiestas“, con nuevos aspectos como “Nemesis Elegante” (en la cabecera), “Artemis Exploradora Orbital”, “Zeus Tec-Cielo” (abajo) y “Khepri Materia Oscura”.

Descarga gratuita

Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.

Más información en su web oficial.