Smart Speaker Wake Up

Energy Sistem ha presentado su nuevo altavoz-despertador inteligente, el Smart Speaker Wake Up, compatible con Alexa, el asistente personal de Amazon, y con sistema de carga inalámbrica incorporado.

Este nuevo altavoz viene a completar la gama de altavoces inteligentes de la compañía, con un modelo que es el primero en contar con una gran pantalla de intensidad regulable y función de radio-despertador, con tecnología multiroom y compatibilidad con Spotify y Airplay.

Ofrece un sonido estéreo 2.0 nítido y de calidad con una potencia de 10W y un sistema de realce de graves a través de una doble membrana pasiva.

Además, en su parte superior podemos colocar nuestro smartphone compatible con carga inalámbrica Qi para que recargue su batería.

Smart Speaker Wake Up - Energy Sistem

Tiene conectividad Bluetooth 5.0, aunque también le podemos conectar cualquier otro dispositivo a través del minijack de 3,5mm.  Se carga vía USB.

A través de su funcionalidad de despertador podemos configurar dos alarmas de manera independiente, con función de demora y repetición cada 10 minutos.

El Smart Speaker Wake Up de Energy Sistem se pondrá a la venta próximamente a un precio de 79,90€.

Comentarios: