Star Wars Skydance New Media

Eramos pocos y parió la abuela. Lucasfilm Games ha anunciado que Skydance New Media, estudio encabezado por Amy Henning, directora creativa y guionista de los tres primeros Uncharted, entre otros, está trabajando en un nuevo juego de Star Wars.

Poco se sabe del juego más allá de que estaremos ante una aventura de acción centrada en la narrativa que nos contará una nueva historia dentro del rico universo de Star Wars creado por George Lucas. Por supuesto, nada de fecha de lanzamiento y, aunque no se ha especificado, entendemos que este ya es un proyecto exclusivo para la nueva generación de consolas (y PC).

Para Skydance New Media este juego supone el segundo gran proyecto del estudio, tras el anuncio a finales de 2021 de que están creando un juego de superhéroes en colaboración con Marvel Entertainment del que, de igual forma, no sabemos absolutamente nada.

Otros 4 juegos de Star Wars están de camino

Recordemos que, como mínimo, hay otros cuatro juegos de Star Wars en desarrollo, tres de ellos de la mano de Respawn Entertainment. Una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, un shooter en primera persona y un juego de estrategia, en colaboración con Bit Reactor (con muchos ex-Firaxis Games, creadores de XCOM).

El cuarto en discordia es el juego de mundo abierto que están creando los chicos de Massive Entertainment, creadores de la franquicia The Division.

Más información en el blog oficial de Star Wars.

Comentarios: