Skull and Bones

Ubisoft ha anunciado un nuevo retraso para Skull and Bones, el juego naval multijugador online en mundo abierto que nos situará en la edad de oro de la piratería por el océano Índico que está siendo desarrollado por Ubisoft Singapur.

Recordemos que estamos hablando de un juego cuyo lanzamiento se esperaba para 2019, pero que debido a los problemas que se fueron encontrando durante su desarrollo se pospuso de manera indefinida.

En julio anunciaron a bombo y platillo que el juego se lanzaría el 8 de noviembre, mostrando nuevos trailers y gameplays hasta hace unas semanas, en el último Ubisoft fotward.

Pues bien, la compañía francesa acaba de anunciar vía nota de prensa que el juego vuelve a retrasarse. La nueva fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Luna se ha fijado para el próximo 9 de marzo de 2023.

Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas. Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023  supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular.

Antes de su definitiva llegada a las tiendas, Ubisoft lanzará una beta abierta de forma que los jugadores puedan probar el título antes de decidir si finalmente se lanzan a por él o no.

Vía nota de prensa oficial.

Comentarios: