Universal Pictures ha publicado el segundo trailer oficla de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond, el mítico Agente 007 del Servicio Secreto de Inteligencia Británico, el MI6.

Recordemos que inicialmente estaba previsto que la película se estrenase el pasado mes de abril, pero con el estallido de la pandemia causada por la COVID-19 se pasó a noviembre, aunque el día todavía está por concretar.

En Sin tiempo para morir, Bond se ha retirado del servicio como agente en activo y disfruta de una tranquila vida en Jamaica. Pero sus días de paz acaban cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda.

La misión en cuestión, que consiste en rescatar a un científico secuestrado, resulta mucho más compleja de lo esperado y pone a Bond sobre la pista de un misterioso villano armado con peligrosa tecnología de vanguardia.

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga sobre un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y él mismo.

Entre los protagonistas principales encontramos a Daniel Craig, Rami Malek,Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly o Lampros Kalfuntzos.

Comentarios: