Bandai Namco y NIS América han anunciado que The Silver Case, la remasterización de la novela gráfica interactiva de Grasshopper Manufacture y Active Gaming Media, llegará a PS4 a principios de 2017.

El The Silver Case original,, publicado en 1999 para PSX, fue el primer juego de SUDA51, creador de títulos como Flower, Sun and Rain, Killer 7, No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Let it Die.

Corre en año 199 en los 24 Wards y una sarta de misteriosos asesinatos en serie asola la ciudad. Los detectives de la 24 Wards Heinous Crimes Unit tienen sus ojos puestos sobre un hombre: Kamui Uehara, asesino en serie legendario y magnicida de varios miembros del gobierno 20 años antes en el ahora famoso “Silver Case.” Sin embargo, nadie sabe quién —o qué— es realmente Kamui.

Como jugador, tomaraemos el control del protagonista—un miembro de la Special Forces Unit conocida como “Republic”—desde una perspectiva en primera persona.

Inspirado en los clásicos juegos de aventuras y con un estilo visual de novella gráfica, The Silver Case nos guía a través de una detallada historia que contiene diversos rompecabezas y revela la verdad pieza a pieza.

En Steam está disponible desde hace un par de semanas por 19,99€. Aquí su trailer: