Noblechairs Hero Limited Edition

Caseking ha anunciado el lanzamiento de la Noblechairs Hero Limited Edition, una nueva silla gaming premium de edición limitada que sacan a un precio especial por este Black Friday 2019.

La silla está construida sobre una estructura de acero estable, capaz de soportar hasta 180 kilos de peso, colocada sobre una fuerte base de estrella de 5 puntos fabricada en aluminio sólido a las que se le acoplan unas ruedas de 60mm que van bien tanto en suelos duros como blandos.

Sobre esta estructura va acoplada una tapicería transpirable de espuma fría resistente a la deformación por peso, cubierta por cuero de poliuretano, resistente al agua y transpirable. En el reposacabezas también lleva espuma con memoria de forma.

Cuenta con un soporte lumbar ajustable, además de un mecanismo de balanceo, sistema de elevación por gas (clase 4) y reposabrazos flexibles 4D.

Sus medidas son: 129-137 cm de alto (según nivel elevación) , 57 cms de ancho y 55 cms de largo.

La Noblechairs Hero Limited Edition se vende en un único diseño de color negro con retoques en blanco a un precio especial de 299€ en PC Componentes.