La última gran conferencia de prensa de este E3 2019 (porque lo de Nintendo no es una conferencia al uso) es la de Square Enix.

Aunque ya han soltado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, a buen seguro que veremos nuevo metraje del juego y más detalles en cuanto a las diferencias con respecto al original de PSX.

Pero al margen de esto, el gran aliciente estará en ver por primera vez el juego de Los Vengadores que está desarrollando Crystal Dynamics y Eidos-Montreal.

Pero lógicamente no solo van a hacer una conferencia para dos juegos, por muy buenos que sean. También se presentará Outriders, del que publicaron un teaser hace unos días para calentar al personal.

Deberíamos de ver más de Babylon’s Fall, lo nuevo Platinum Games, así como algún que otro anuncio adicional, bien sea relacionado con franquicias ya existentes como alguna que otra nueva IP.

La conferencia de prensa de Square Enix empezará a las 3 de la madrugada del lunes al martes, y se puede seguir en directo desde aquí mismo: