Logitech ha anunciado hoy un nuevo ratón que añadir a su nutrida gama de periféricos para PC. En esta ocasión estamos ante uno enfocado al hogar y al trabajo, y lo han bautizado como Signature M650.
El ratón está disponible en dos tamaños diferentes y una opción para zurdos para así llegar a más personas. El diseño del ratón es simétrico, como se puede apreciar en las imágenes, con una zona blanda para el pulgar y un agarre lateral de goma, lo que cambia de una mano a otra es la colocación de los dos botones laterales auxiliares, cuyo uso podemos configurar con Logitech Options.
Además, cuenta con desplazamiento SmarWheel, clics un 90% más silenciosos que el M185 gracias al uso de la tecnología Silent Touch, conectividad inalámbrica vía bluetooth (R Low Energy o el receptor USB Logi Bolt), un sensor óptio cuyo valor normal es de 400 dpi pero puede llegar hasta los 2000, y funciona con una pila AA que puede durar en reposo hasta 2 años.
El Logitech Signature M650 estará disponible en blanco roto, grafico y rosa, dos tamaños, M y L, una versión especial para zurdos (L), y es compatible con Windows, macOS, Linux, ChromeOS, iPadOS y Android. Se pondrá a la venta a finales de mes por 46,99€.