Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey

Neos Corporation ha confirmado el lanzamiento en occidente de Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey, el juego basado en el popular anime desarrollado por Millennium Kitchen, creadores de la franquicia «Boku no Natsuyasumi».

Inicialmente fuie lanzado en julio del año pasado en Japón para Nintendo Switch y Playstation 4 (retrocompatible con PS5), y finalmente llegará a occidente en agosto, en un día todavía por concretar, con subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués.

Por ahora solo está confirmada la versión en formato digital, aunque hay prevista una edición física que posiblemente llegue más adelante, por lo menos a Japón. Se desconoce por ahora si también harán lo propio en occidente o nos tendremos que conformar con la que estará disponible para su descarga desde la eShop o la Playstation Store.

La historia del juego nos muestra a un Hiroshi que tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, conocen a un extraño hombre que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos…

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje está incluso plagado de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey - Screenshots

Dicho esto… ¿no se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa?

Una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una gigantesca criatura que se perfila a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa. Es el mismo hombre extraño que le dio la cámara en la estación, y se hace llamar el Profesor Malvado. Tras este encuentro empiezan a suceder más y más cosas extrañas alrededor de Assou…

Comentarios: