Shadow of the Colossus

Sony ha anunciado los juegos de Playstation 4 que ofrecerá a los suscriptores de Playstation Plus durante el próximo mes de marzo.

Tal y como se había filtrado hace unas horas, a partir del próximo martes día 3 de marzo podremos descargar Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

Shadow of the Colossus es el remake para PS4 lanzado en febrero de 2018 de la popular aventura del mismo nombre publicada originalmente en 2005 para PS2, obra del Team ICO.

En ella encarnamos a Wander, que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 colosos para devolver la vida a una joven llamada Mono.

Sonic Forces, por su parte, que fue lanzado por el Sonic Team de Sega a finales de 2017, nos ofrece una experiencia de acción acelerada con el Sonic moderno así como nos trasladarán a las plataformas del Sonic clásico mientras utilizamos nuevos dispositivos con nuestro propio héroe personalizado.

Participación en la beta de Predator: Hunting Grounds

Además, los miembros de Playstation Plus podrán probar, del 27 al 29 de marzo, la beta de Predator: Hunting Grounds, cuyo lanzamiento está fijado para finales de abril.

Comentarios: