Sekiro: Shadows Die Twice

From Software ha anunciado el futuro lanzamiento de una actualización gratuita repleta de contenido para Sekiro: Shadows Die Twice, su exigente juego de acción ambientado en el Japón feudal.

Esta actualización incluirá la posibilidad de enfrentarnos otra vez a los jefes, abordar gauntlets de jefes o realizar grabaciones de movimientos, entre otras cosas.

Reflections of Strength

Los ídolos del escultor no son solo lugares de curación, sino también herramientas para la autorreflexión. El Lobo derribó a muchos enemigos en su viaje en busca de venganza, y al reflexionar sobre estos recuerdos, puede obtener un mayor sentido de comprensión y orgullo por sus victorias.

Con esta actualización, podremos participar en Reflections of Strength, lo que nos permitirá enfrentarnos a cualquier jefe derrotado previamente desde cualquier ídolo de escultor. Estas reflexiones nos ayudarán a prepararnos para Gauntlets of Strength, desafíos de una sola vida que nos pondrán a prueba.

Nuevos atuendos

Los ídolos del escultor también ofrecerán la posibilidad de cambiar los atuendos del Lobo, con tres disponibles para esta actualización, incluidos «Tengu» y «Old Ashina Shinobi». Dos de estos conjuntos se desbloquean a través de Gauntlets, mientras que el tercero se desbloquea simplemente al terminar el juego una vez.

Remnants – Grabaciones para la recuperación

Ya sea porque vayamos a jugar a Sekiro por primera vez o nos estemos preparando para enfrentarnos a los desafíos pasados ​​una vez más, se introducirá un nuevo sistema de movimiento y grabación de texto que pueden ayudarnos tanto a nosotros como a otros jugadores durante su viaje.

Los Remnants son grabaciones de lo que un jugador hace en el juego durante un máximo de 30 segundos a la vez y están disponibles para su uso después del tutorial del juego.

Sekiro

Después de que grabemos un Remnant, ya sea un derribo épico de un enemigo, una demostración impecable de una técnica de movimiento difícil o dejar avisos de peligros venideros o zonas ocultas, se puede cargar junto con un mensaje escrito para que otros miembros de la comunidad puedan reproducirlo.

Si un miembro de la comunidad observa y luego califica un Remnant, el propietario del mismo tendrá su HP recuperado de forma gratuita, lo que le permitirá volver a la lucha más rápido sin el uso de un Ídolo del escultor o artículos de consumo como Healing Gourds.

Esta actualización gratuita estará disponible el próximo 29 de octubre.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 35,89€.