Total War: Warhammer III

Sega ha anunciado Total War: Warhammer III, la tercera entrega del juego de estrategia desarrollado por Creative Assembly basado en el popular universo creado por Games Workshop.

El título nos sumirá de lleno en un conflicto cataclísmico entre los ruinosos poderes demoníacos y los centinelas del mundo mortal, en un mundo donde cada elección que tomemos dará forma al devastador conflicto venidero, desde las misteriosas Tierras del Este hasta los Reinos del Caos , plagados de demonios.

Con nuevas e icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, entre ellas el debut en videojuegos de Kislev y Catai junto con las facciones del Caos (Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch), libraremos guerras con la mayor variedad de héroes legendarios, monstruos colosales, criaturas voladoras y poderes mágicos que la serie haya visto jamás.

Al embarcarnos en esta nueva campaña a gran escala, deberemos salvar o aprovechar el poder de un dios moribundo. Cada raza ofrece un viaje único por el horripilante Reino del Caos, que culminará en un desenlace que determinará el destino del mundo.

El jeugo se lanzará durante este mismo año para PC, en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: