Sonic Origins

Sega ha anunciado oficialmente Sonic Origins, un pack recopilatorio que incluye las versiones remasterizadas de Sonic The Hedgehog 1 y 2, Sonic 3 & Knucles y Sonic CD, lanzados originalmente para Mega Drive, la consola de 16 bits de la compañía japonesa.

En Sonic Origins nos uniremos a Sonic, Tails y Knuckles para correr a la velocidad del rayo en las nuevas versiones remasterizadas de niveles icónicos como Green Hill Zone y Chemical Plant Zone, para una experiencia modernizada, supersónica y clásica en las plataformas de la actual generación.

Podremos cambiar entre los modos Clásico o Aniversario para girar a toda velocidad a través de los loops y conseguir anillos en nuestra misión para salvar al mundo del malvado Dr. Eggman. El recopilatorio cuenta con nuevos efectos visuales remasterizados, personajes, modos y zonas de juego adicionales, entre otras cosas.

El modo clásico jugaremos al estilo de la vieja escuela en su forma retro con desafíos clásicos. Este modo cuenta con la presentación original del título y se jugará con el estilo clásico de vida finita y game over.

El modo aniversario ofrece una visión en pantalla completa y un número infinito de vidas para disfrutar del juego sin el estrés que supone perderlo todo en cuestión de segundos.

A lo largo del juego podremos competir en diferentes misiones donde ganaremos medallones que podremos utilizar luego para desbloquear nuevos contenidos en la bóveda o probar el escenario especial, entre otras cosas.

Sonic Origins se lanzará el próximo 23 de junio para Xbox Series X|S, Playstation 5, Nintendo Switch, PC, Xbox One y Playstation 4 a un precio de 39,99€.

Comentarios: