Sonic Colors Ultimate

Desde el Sonic Central, evento orgasnizado por Sega para celebrar el el 30 aniversario de su juego franquicia por excelencia, la compañía japonesa ha realizado varios anuncios que giran en torno a ella, destacando Sonic Colors: Ultimate, una puesta al día del juego lanzado originalmente en 2010.

Desarrollada por Blind Squirrel Entertainment, esta entrega cuenta con mejores gráficos y características adicionales, como un nuevo modo de juego, Rival Rush, y mejoras en la jugabilidad.

El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”.

Tendremos que utilizar la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploramos seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.

Sonic Colors: Ultimate se lanzará el próximo 7 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store), siendo retrocompatible con Playstation 5 y Xbox Series X|S.

Otros anuncios relacionados con Sonic

Como decíamos, no fue lo único que anunció Sega en el evento. Aquí un resumen del resto:

  • Sonic Colors: Rise of the Wisps: Corto de animación en el que el actor de doblaje Roger Craig Smith dará voz al erizo azúl.
  • Sonic Origins: Nuevo recopilatorio que incluirá Sonic the Hedgehog 1 , Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.
  • Nuevo juego del Sonic Team, el mítico estudio creador de Sonic Generations y Sonic Forces, entre otros, que pretende ser el nuevo buque insignia de la compañía.
  • Sonic Mania y Team Sonic Racing llegan a Amazon Luna.
  • Sonic Forces, Team Sonic Racing y Sonic Mania se estrenarán en Playstation Now el 1 de junio.
  • El 24 de junio Sonic Mania llegará a la Epic Games Store.
  • Olympic Games Tokyo 2020 – The Official Video Game, que llegará el el 22 de junio a PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia, con 18 divertidas pruebas para todos los públicos.