Samurai Warriors 5

Koei Tecmo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Samurai Warriors 5, una nueva entrega de su veterana franquicia de juegos de acción de 1 contra 1000.

El juego se lanzará para PS4 (retrocompatible con PS5), Xbox One (retrocompatible con Xbox Series X|S), PC (Steam) y Nintendo Switch el próximo 27 de julio.

Samurai Warriors 5 tiene lugar después del de la Guerra Ōnin, durante el período Sengoku, y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más preeminentes del período, Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Este título incluye varias eras de este período, cuando era conocido como “el gran tonto de Owari” y el período de agitación y convulsión que condujo al Incidente de Honnō-ji.

Todos los personajes han sido completamente rediseñados y reimaginados para ayudar a encajar el período Sengoku de la historia. En total, contaremos con 27 personajes jugables, entre los que se incluyen nuevos guerreros y otros que regresan, desde Ieyasu Tokugawa, Hideyoshi Hashiba to Nō hasta Yoshimoto Imagawa. También se ha añadido el personaje original Mitsuki, un ninja Kōga, con otros nuevos personajes que se anunciarán más adelante.

Además, se han añadido a la serie acciones Musou totalmente nuevas, como los nuevos ataques Musou con frenesí, que elevan la emoción de hacer saltar por los aires hordas de soldados enemigos de forma estimulante.

Comentarios: