Samsung Galaxy Hub

Samsung, tal y como estaba previsto desde hace un par de semanas, ha confirmado el lanzamiento de Samsung Gaming Hub, una plataforma de videojuegos basada en Tizen para sus Smart TV de 2022.

Desde Samsung Gaming Hub tendremos acceso a nuestra biblioteca de juegos en la nube de Xbox Game Pass, Google Stadia o GeForce Now, sin necesidad de descargar los juegos ni de ningún hardware adicional más allá del mando bluetooth que tendremos que enlazar con la TV para poder jugarlos (también podemos utilizar auriculares sin problemas).

Esta plataforma ofrece un acceso más rápido e intuitivo al contenido que lo disponible en generaciones anteriores de TV, además de añadir la compatibilidad para nuevos servicios, con Xbox Game Pass como bandera.

Además, los nuevos televisores y monitores de Samsung incluyen una decodificación más rápida y una tecnología de control de búfer optimizada que reduce el retardo en más de un 30% de media, en comparación con los modelos anteriores, así como un escalado por IA que optimiza los gráficos de los juegos, escalando a 4K e incluso a 8K.

Por ahora, Samsung Game Hub es compatrible con los Smart TV de Samsung de este 2022, entre los que encontramos los modelos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs y monitores Smart Monitor.

En el Samsung Gamung Hub también encontramos otras opciones de entretenimiento, como el acceso a Youtube, Twitch o Spotify.

Comentarios: