Samsung ha anunciado un nuevo teléfono dentro de la renovación de la gama media que está realizando estos días. En esta ocasión pone encima de la mesa el Galaxy A41.
Este terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,1 pulgadas con ratio 20:9 y una resolución FullHD+, con el sensor de huellas dactilares situado justo debajo. Su frontal prácticamente es ocupado al 100% por la pantalla, salvo por los marcos y el notch en forma de gota donde está situada la cámara.
En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio P65, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria de almacenamiento interno, así como una batería de 3.500 mAh compatible con carga rápida de 15W.
En cuanto a las cámaras, la trasera está compuesta por tres lentes: uno principal de 48 megapíxeles con apertura f/2.0, un ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. La delantera, por su parte, tiene un sensor de 25 megapíxeles y apertura f/2.0.
Por el lado de la conectividad, sin sorpresas. Incorpora Bluetooth, GPS, Glonass, WiFi y 4G/LTE. Además, tiene las certificaciones IPX5, IPX8 r IP6X, y viene de serie con Android 10, pero con la capa de personalización One UI 2.0 por encima.
Por ahora no tiene fecha ni precio para Europa, aunque se espera que se comercialice en algún momento de esta primavera.