Sackboy: A Big Adventure

Sony sigue llevando sus juegos anteriormente lanzados en Playstation a PC. El próximo será Sackboy: A Big Adventure, la aventura de plataformas 3D protagonizada por el icónico personaje de LittleBigPlanet.

Desarrollado por Sumo Digital y lanzado originalmente para PS5 y PS4 en noviembre de 2020, acompañando en su lanzamiento a la última consola de la compañía japonesa, el juego aterrizará en PC el próximo 27 de octubre a través de Steam y la Epic Games Store.

La historia comienza cuando el malvado Vex, un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo, rapta a los amigos de Sackboy y los obliga a construir su Patasarribador.

Este letal y diabólico dispositivo transformará Mundo Artesano, una tierra fantástica llena de imaginación y sueños inocentes, en un páramo con pesadillas por doquier.

Pero la leyenda habla de una profecía que versa sobre la ancestral orden de los Caballeros de la Puntada, los legendarios defensores de Mundo Artesano. Solo el más valiente, intrépido, caballeresco y, cómo no, galante podrá deshacer este entuerto y luchar contrarreloj para superar todos los peligros y amenazas.

Nos podemos embarcar en esta aventura tanto en solitario como en multijugador cooperativo, que nos llevará por montañas nevadas, reinos subacuáticos empapados, selvas frondosas y colonias espaciales.

Comentarios: