Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer pack de contenido descargable para Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de su popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.

A partir del próximo 31 de enero los usuarios de PS4 tendrán a su alcance Sabotage, el primer DLC que nos ofrecerá 4 nuevos mapas para el multijugador competitivo y nuevo contenido para la experiencia zombie.

A Xbox One y PC llegarán aproximadamente un mes más tarde.

Los cuatro nuevos mapas son:

  • Noir: Un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn. Noir es un mapa clásico de tres rutas, lleno de cafés y parques y con una brutal zona de guerra en la zona centro.
  • Neon: Un centro de entrenamiento virtual diseñado para una guerra urbana. Neon es un campo de batalla digitalizado y único, donde los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirán a los jugadores que disfrutan del combate en distancia, mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.
  • Renaissance: Situado en el Norte de Italia, Renaissance enfrenta a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad.
  • Dominion: Una re-imaginación del clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora establecido en Marte. Dominion retiene todos los puntos de referencia memorables y el gameplay original, con un barco estrellado en su zona centro, y algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento.

El nuevo contenido para la experiencia zombie recibe el título de Rave in the Redwoods y nos transportará a la década de los 90.

Willard Wyler, el enigmático director de cine, regresa y atrapa a los protagonistas dentro de otra de sus retorcidas películas de terror. Los cuatros personajes de la historia original también regresan, pero con papeles nuevos y desmesurados, mientras aprenden más sobre la trama del malvado Wyler.

Lucharán contra novedosos muertos vivientes en un campamento de verano, a orillas de un lago abandonado, donde los zombies juerguistas han tomado y convertido el terreno. Un tenso y emocionante paseo con sorprendentes giros, sorpresas y una gran cantidad de nuevos Easter eggs, esperando a ser descubiertos.

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Nos podemos hacer con él en cualquiera de sus ediciones desde 49,90€.

Aquí un vistazo al contenido del DLC:

Más información en su web oficial.