Roller Champions

Ubisoft ha vuelto a poner sobre la mesa Roller Champions, el nuevo juego de deportes futurista free-to-play que presentó en su conferencia del pasado E3 2019 y del que no habíamos vuelto a saber mucho más desde entonces.

Para empezar, habrá alpha cerrada desde el próximo 11 de marzo a las 17h hasta el día 23 a las 21h en Uplay para Windows PC. Los interesados en participar pueden inscribirse en su web oficial.

Los que participen en la alpha tendrán acceso al creador de personajes, que nos permitirá personalizarlo utilizando más de 70 elementos entre guantes, patines, ropas y diferentes estilos de cascos y cortes de pelo.

También disfrutarán de una nueva are,a la más grande hasta la fecha, Chichén Itzá, así como de nuevos movimientos, como el placaje a distancia o el placaje aéreo, así como otros conjuntos de equipo, como el impulso con agarre, el doble salto con agarre y el doble lanzamiento con agarre.

Además, serán recompensados con un equipamiento exclusivo que podrán utilizar con el juego final.

La otra gran noticia con respecto al juego es que, además de para Windows PC, el juego también se lanzará para Playstation 4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles.

Recordemos que Roller Champions consiste en un juego PvP donde dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentan sobre ruedas con el objetivo de introducir el balón por el aro iluminado que hay sobre la pista. Para ello tendremos que conseguir robar el balón, embistiendo a los oponentes si es necesario, esquivar a los rivales, pasar y anotar.