roller champions - fiebre disco

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la Temporada 1 de contenido de Roller Champions, el juego deportivo futurista multijugador free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal, bajo el título de «Fiebre Disco«.

Esta nueva temporada incluye nuevos mapas de ambientación disco, modos de juego y objetos. La nueva arena inicial, Brooklyn, está ya disponible y dos nuevas pistas: Venice Beach y Staten Island lo estarán el 23 de junio y el 4 de julio.

Además de los nuevos estadios, los de la Kickoff Season seguirán estando disponibles para todos. Fiebre Disco presenta también Arena 8, un novedoso modo de juego que tiene lugar en una innovadora pista y que supondrá un auténtico reto tanto para veteranos como recién llegados.

Para divertirnos y relajarnos entre partidos, el Skatepark cuenta ahora con dos minijuegos que se activarán por tiempo limitado durante la temporada: Star Dash y Star Dash Supernova, en los que los participantes tendrán que atrapar el mayor número de estrellas para ganar más fans y desbloquear recompensas.

Con el lanzamiento de la nueva temporada también viene de la mano un nuevo Roller Pass, ofreciendo además objetos de inspiración disco tanto en las vías gratuitas como premium. Como Fiebre Disco es más larga que la Kickoff Season, hay ahora el doble de niveles que antes para que podamos personalizar a nuestro atleta legendario.

Roller Champions - Gameplay

Además de los nuevos elementos personalizables, esta actualización incluye mejoras en la interfaz visual, nuevas canciones y nuevas funcionalidades de la calidad de vida en el juego.

Roller Champions está disponible de manera gratuita PS5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One, además de Nintendo Switch, donde se estrena ahora coincidiendo con la llegada de la nueva temporada.

Comentarios: