Roccat Vulcan II Mini

Roccat ha anunciado el Vulcan II Mini, su nuevo teclado gaming óptico-mecánico, con un tamaño del 65% pero conservando laas teclas de dirección.

Este teclado es el primero del mundo en contar con la tecnología Dual LED Smart Key disponible en 30 teclas multifunción con doble LED que nos permiten ver de un vistazo cuando están activadas las funciones secundarias.

Estas teclas se combinan con la funcionalidad EasyShift[+] de Roccat, con la que podemos programar esa segunda capa de acciones, por lo que al final, en un tamaño más reducido, seguiremos teniendo las mismas funciones que un teclado de tamaño estándar.

El Vulcan II Mini viene con los switches ópticos Titan II de Roccat, rojos o lineales, una evolución de los anteriores, optimizados para ser compatibles con teclas de otras marcas gracias a su carcasa transparente mejorada y con una lubricación que proporciona un movimiento más suave.

El teclado está montado sobre una carcasa de aluminio anodizado sobre la que se sustenta además el sistema de iluminación personalizable RGB AIMO, cuya tasa de refresco dobla a la de los teclados gaming estandar, por lo que genera unos efectos más suaves.

Roccat Vulcan II Mini - Switches

Podemos guardar hasta cinco perfiles de iluminación personalizada RGB, asignación de teclas y demás, de forma que podemos cambiar de juego o de ordenador y tener todo tal como lo necesitamos en cuestión de segundos. Su conexión se realiza vía cable USB-C extraíble.

El Vulcan II Mini de Roccat se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en dos colores, negro o blanco ártico, a un precio de 149,99€.

Comentarios: