Roccat Syn Buds Core

Roccat, la filial de periféricos gaming para PC de Turtle Beach, ha anunciado sus nuevos auriculares intraurales gaming multiplataforma, bajo el título de Syn Buds Core.

Estamos ante unos auriculares tipo earbuds especialmente diseñados para los que juegan en diferentes sistemas y buscan una solución de sonido versátil para pasar de uno a otro de forma rápida y cómoda.

Roccat Syn Buds Core

Estos Syn Buds Core ofrecen un sonido envolvente y nítido, ya sea conectados a un PC de sobremesa, portátil a un dispositivo móvil, gracias a sus controladores de 10mm.

Estos auriculares son compatibles con cualquier dispositivo que cuente con una salida de sonido de 3,5mm, a la que se conectan los auriculares a través de su cable de 1,2 metros de largo, en el que se incorpora el micro, el control de volumen y el botón para colgar y descolgar llamadas telefónicas.

Roccat Syn Buds Core

Los Syn Buds Core de Roccat ya están disponibles a un precio de 24,99€ en un color negro ceniza con el logo de la marca en gris plateado e incluyen una funda de tela para transportarlos, además de tres tamaños diferentes de almohadilla de silicona para adatarse a cualquier tipo de oreja. Se pueden adquirir en su web oficial.

Comentarios: