Roccat Kone Pro Air

Roccat, la marca de periféricos para PC de Turtle Beach, ha ampliado su línea de ratones gaming, compuesta por dos modelos, el Kone Pro y el Kone Pro Air.

Respetando el diseño del Kone original, lanzado en 2008, estos nuevos modelos cuentan con una ergonomía mejorada y la tecnología Titan Optical Switch, con una velocidad de respuesta hasta 100 veces más rápida que los interruptores mecánicos, así como con el sensor óptico Owl-Eye 19K dpi.

También incluyen la Titan Wheel Pro, una rueda de aluminio con scroll agradab le y click sensorial, unos patines de PTFE puro y con tratamiento térmico que garantizan un movimiento suave y con la mínima fricción.

El Kone Pro utiliza cable PhantoumFlex, mientras que el Kone Pro Air es completamente inalámbrico a través de su conectividad Bluetooth y el transmisor inalámbrico que lo acompaña. Su sistema de carga rápida permite que, con solo 10 minutos de carga pòdamos usarlo durante 5 horas. Con una carga completa no tendremos que preocuparnos durante más de 100 horas.

Ambos modelos cuentan con el sistema de iluminación RGB AIMO, sincronizable con otros productos de la compañía para que así todos muestren de forma coordinada el mismo patrón de iluminación.

El Kone Pro y el Kone Pro Air se lanzarán el próximo 16 de mayo a un precio de 79,99€ y 129,99€, respectivamente.

Más información en su web oficial.