Risen

THQ Nordic ha anunciado el regreso de Risen, el juego de acción rolera desarrollado por Piranha Bytes y lanzado originalmente para Xbox 360 y PC en 2009.

Estamos ante un port, no un remake o una remasterización, por lo que no esperemos cambios gráficos de ningún tipo. Estará disponible desde el 24 de enero de 2023 para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Lógicamente, funcionará a través de sus respectivos sistemas de retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X|S. En PC se actualizará para añadir soporte para gamepad.

El juego nos invitará a sumergirnos en el mundo descarnado y atmosférico de Risen, donde cada acción tiene una consecuencia. Podremos dominar la espada, aprender el arte de la lucha con bastón o convertirnos en un poderoso mago, forjando nuestro propio camino a través de una tierra llena de misteriosos terremotos, temibles monstruos e inimaginables tesoros.

Explora la misteriosa isla volcánica de Faranga y los fuertes temblores que presagian algo malo para sus habitantes. Los antiguos templos se han levantado del suelo y traen consigo extrañas criaturas que aterrorizan la zona.

Comentarios: