Microsoft ha anunciado uno de los juegos que entrarán en Xbox Game Pass el próximo mes de marzo, y es nada más y nada menos que Rise of the Tomb Raider.

Aprovechando el estreno en cines a mediados de mes de la última película protagonizada por Lara Croft, los de Redmond quieren hacer aun más atractivo un servicio que cada vez se antoja más imprescindibles para los usuarios de Xbox One.

Dentro de unos días anunciarán el resto de juegos que llegarán en marzo a Xbox Game Pass.

Qué es Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 que podemos descargar y jugar en local desde nuestra consola siempre y cuando tengamos activa la suscripción, que tiene un precio de 9,99€.

No es necesario ser miembro Gold de Xbox Live para contratar Xbox Game Pass, aunque el que lo haga así debe saber que, lógicamente, no podrá usar las funcionalidades online de los juegos.

Es posible probarlo durante 14 días de forma gratuita solicitándolo a través de la web. Ojo, se renueva automáticamente, por lo que si después de este periodo de prueba no queremos que nos cobren debemos cancelarla manualmente.

Vía Major Nelson.