Bandai Namco ha anunciado la nueva expansión para Dark Souls III, la última entrega de la exigente franquicia de acción rolera desarrollada por From Software.

Llegará el próximo 28 de marzo bajo el nombre de The Ringed City y nos permitirá perseguir al Caballero esclavo Gael hasta el mismísimo fin del mundo en su búsqueda del Alma Oscura de la humanidad.

Al finalizar la edad de fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se abran camino hasta la legendaria Ringed City, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo de todo ello, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar.

Este último DLC de Dark Souls III tendrá un precio de 14,99€ y forma parte del pase de temporada, que da acceso tanto a este contenido como al anterior, Ashes of Ariandel.

Namco Bandai también ha anunciado que el 21 de abril pondrán a la venta Dark Souls III: The Fire Fades Edition, que incluirá tanto el juego como estas dos expansiones, a un precio todavía por concretar.

Dark Souls III se puso a la venta el pasado 12 de abril para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro por 34,90€.

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Comentarios: