Nacon ha presentado un nuevo mando con licencia oficial para PS4, compatible con PC, bajo el nombre de Revolution Unlimited Pro Controller.

Estamos ante un mando bastante avanzado, con amplias opciones de personalización en prácticamente todos los apartados del mismo, que podemos usar tanto con cable de 3 metros como de forma inalámbrica (hasta 7 metros) gracias a su dongle bluetooth.

Al contar con la licencia oficial de Sony para PS4, el mando cuenta con los botones PS, Share y Options, además del touch pad.

Además de los botones originales, cuenta con 4 botones adicionales de atajo (S1, S2, S3 y S4) que podemos personalizar a través del software disponible para Windows y macOS.

Sus sticks analógicos, que por cierto están colocados como en el pad de Xbox, no como los Dualshock, son personalizables en amplitud (30°/38°/46°) y cuenta con cabezales fácilmente intercambiables. Su pad direccional es de 4/8 direcciones.

Su conector de 3,5mm nos permite conectarle headsets con micrófono para poder utilizarlos durante nuestras partidas, tanto en modo cable como inalámbrico.

También tiene dos compartimentos internos en cada lado donde podemos ajustar el peso y el balance del pad a través de seis pesas de 10g, 14g y 16g.

El Revolution Unlimited Pro Controller de Nacon ya está disponible por 169,95€.