Resident Evil 3

Capcom ha confirmado que este jueves día 19 de marzo estará disponible la demo jugable del remake de Resident Evil 3, una de las entregas de su popular franquicia de survival horror.

La demo nos permitirá encarnar a la legendaria heroína Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City.

Mientras Jill lucha por salvar a los inocentes civiles, deberá hacer lo propio para ponerse a salvo de la implacable arma biológica Némesis, cuyo único objetivo es aniquilarla.

A todos los que completen la demo, que estará disponible desde las 5 de la mañanma en Xbox One y desde las 18h en PS4 y PC, se les mostrará un nuevo trailer cinemático del juego.

La demo incluye un reto, una búsqueda del tesoro de Mr. Charlie. Veinte estatuas de Mr. Charlie estarán diseminadas por todo Raccoon City, debiendo encontrarlas y destruirlas aun con Némesis pisándonos los talones.

La demo de Resident Evil Resistance estará disponible la semana que viene

Además de la demo del juego principal, la semana que viene, el día 27 de marzo para ser más exactos, se pondrá en marcha la beta abierta de Resident Evil Resistance, el modo multijugador asimétrico que se estrenará con esta entrega.

Tendremos la opción de tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes, o bien formar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

La beta abierta de Resident Evil Resistance dará comienzo a las 8 de la mañana para Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar a las 18h. y a las 18:00 horas en Steam. Esta beta estará disponible hasta que se lance el juego.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.